LLÁMENOS EN MEDELLÍN • TELÉFONO: 3138322416 • CELULAR: 3057988741

Fundación López Úsuga

MISIÓN

La FUNDACIÓN EDUCATIVA SOCIAL LÓPEZ ÚSUGA, es una entidad sin ánimo de lucro, con alta vocación de servicio social, que busca contribuir con la calidad de vida, tanto de personas como de animales. Esta trabaja en favor de la educación, el campo y el medio ambiente, en la búsqueda de reducir las condiciones de vulnerabilidad de dichos sectores de la sociedad, a través de capacitaciones, donaciones y la realización de educación informal, para el desempeño laboral, artesanal, artístico y recreacional. Estas actividades serán dirigidas a la preservación y respeto del medio ambiente, el agro y de la prevalencia de la educación.

VISIÓN

La FUNDACIÓN EDUCATIVA SOCIAL LÓPEZ ÚSUGA, será reconocida por su compromiso con el saber, el ser y el hacer, en aspectos como lo son la educación, el agro, la preservación y cuidado del medio ambiente. Este reconocimiento será por implementación de estrategias que permitan la construcción de tejido social en Colombia.

¡Matricúlate en tu barrio más cercano!